viernes, 25 de noviembre de 2005

La Escuché Hoy, No Pude Evitar Postearla...

No sé por qué
imaginé
que estábamos unidos
y me sentí mejor
pero aquí estoy
tan sola en la vida
que mejor me voy.

Un viejo blues
me hizo recordar
momentos de mi vida
y mi primer amor,
pero aquí estoy
tan sola en la vida
que mejor me voy.

sábado, 5 de noviembre de 2005

Mes Nuevo, Post Nuevo, Vida Nueva...

Y bueno, como bien dice el título, tengo que dejar archivadito que este mes he posteado, porque es lindo postear todos los meses.
Qué recuerdos de cuando posteaba todos los días, como se notaba que no tenía nada mejor que hacer que estar sentada adelante de un monitor escribiendo boludeces. En fin, ahora ya ni posteo, pero de vez en cuando alguna de las mias me mando.
En fin. He recibido un video que me mandó mi padre, sobre el atentado al Pentágono. ¿Sabía usted que no fue un avión, sino que fue un misil? Muy interesante realmente.
Y con todo este bardo, con el señor más odiado del Universo en mi país, se me ha dado por postear.
Ayer se armó una de esas grosas en Mar del Plata y también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Protesta "anti-Bush". Se supone que el mundo protesta ante Bush por su personalidad de que "la vida del mundo me chupa un huevo y hago mierda todo", ahá. Es decir, el tipo es violento, le da con todo a todos, y hace mierda todo. O sea, la gente protesta en contra de eso, en contra de su violenta personalidad, de su mente "anti-paz", pero, ¿no es un poco contradictorio? Me refiero a que si la gente protesta en contra de su violencia, ¿por qué manifestaron de manera violenta?... Salieron a romper todo, bombas molotov, incendios en bancos internacionales, en locales multinacionales y demás, ¿se justifican?, porque también rompieron locales nacionales. Creo que si estaban en contra de eso, deberían haber manifestado de manera pacífica, pero siempre hay un boludio que empieza y el rebaño lo sigue.
Yo, en particular, no lo odio a Bush, le tengo lastima. La causa que hizo ese hombre, tardará siglos y miles de existencias hasta que pueda transformarla. Tiene en su depósito una buena cantidad de karma negativo, y no quisiera ser él luego de esta existencia. No se preocupen muchachos, que todo se paga. Pobre desgraciado.