miércoles, 30 de junio de 2004

Grande Pepo!

Como muchos ya saben, mi hno menor, Pepo(Andra), fue operado del duodeno. La operación salió más que bien! Mi hnito, se fue recuperando en el hospital Garrahan, donde tambien fue atendido, estuvo con zonda, con suero, practicamente sin mobilidad y sin hablar. A decir verdad, cuando lo vi por primera vez ahi recostado, tan tranquilo, tan callado, tan "quieto", me dió cosita, él que es tan alegre, tan inquieto, que se la pasa corriendo por toda la casa, cargoseandome con abrazos, con que lo lleve a "upa" hasta la pieza, que siempre me hace la típica pregunta, con la esperanza de que la respuesta sea "Sí", "Tivi, jugás a algo?", él, que es la alegría de la casa, y estaba ahí, en la camilla de un hospital, quieto, mudo, y la mayoria del tiempo, dormido. No voy a negar que cuando estuve sola con él, en la habitación , yo que soy tan sensible, no pude evitar que calleran varias lágrimas de mis ojos, a pesar de que yo trataba de levantarle el ánimo, haciendole chistes, jodiendolo, para hacerlo sentir bien. Quiero que sepa que estoy ahí siempre, y que voy a estar, que me tiene cerca, que puede contar conmigo para lo que sea y cuando sea, quiero hacerle saber que lo amo, que siempre lo voy a cuidar porque es mi hnito menor, el más lindo, el más bueno! El Pepo!....:):)

La familia agradece de todo corazón al hospital Garrahan pos su atención, su servicio y su cuidado!

No hay comentarios.: