viernes, 2 de julio de 2004

La gran Beethoven, Para Papaaá Para Papaaá

Mi papá señoras y señores... y lo digo muy orgullosa!...Mi Papá!!. Quien vive en Sherbroke, Québec, Canadá! de 47 añitos, pelo castaño oscuro, ojos marrones, y con tres piringulichos en la cabeza, al mejor estilo Tato, los cuales fueron heredados por Pepo(al igual que los INGENIOSOS chistes malos)...En fin, su nombre es David Gerardo Andrade, pero como no le gusta que le digan David, todos lo llaman por Gerardo. Se fue a vivir a la otra punta del continente americano, el 27 de septiembre del año 2002, a las 9 de la noche(hora en la que salia el avión), desde ese dia que ni mis hermanos, ni yo lo vemos, o lo abrazamos o etc. Tenemos miles y miles de recuerdos con él, que con frecuencia recordamos, y nos reimos. Muchas situaciones de nuestras vidas cotidianas nos recuerdan a algo que hicimos con o que dijo papá, de hecho, nico varias veces puso en algun que otro post, algo dicho o hecho por mi viejo. Yo soy la más pegada a él, tenemos una muy linda relación de padre-hija, cuando hablamos por telefono, no faltan nunca sus chistes malos, pero me sacan una buena sonrisa. De vez en cuando chateamos, y cuando chateamos, si pasan 2 minutos que no le escribí nada pone un "FIIIIIUUUUUU NENA!", lo cual quiere significar un soplido de cansansio de espera!.
Mi papá no es de esos papás con cara de malos. No habla con voz grueza, no nos reta con "castigos", no es de esos que te encierran en una pieza y no salis ni si te estas cagando encima. No! Mi papá es un gordito simpaticón, cachetón, que muy pocas veces lo escuché gritar, habla muy tranquilamente, no es de esas personas que se alteran por todo, o mejor dicho por nada(como es el caso de mi mamá), es muy tranquilo, muy gracioso, muy ocurrente, muy inteligente, es un bocho el gordo! se las sabe todas, yo siempre le preguntaba cualquier cosa que no sabia, o no entendia, y él, me lo explicaba, lo que sea!...no encontre pregunta que no supiera responder, y eso que he intentado eh!...
Mi viejo es re copado, tiene un muy buen gusto musical, es humilde, es muy particular, nada que ver con los demás papás!...Mi viejo es un CAPO! Idolo!...Es mi viejo!!!!......Grande pá!
Y aunque sigo un poco ofendida con vos, te dedico un post with all my heart!...Leé mi mail. Respondelo, y sin rencores! La vida es mejor así!

No hay comentarios.: