viernes, 30 de julio de 2004

Qué Flash!

Tengo un gran problema...Sufro de esquizofrenia...¿Cómo es eso?...Cuando estoy charlando con gente por MSN, escribo respuestas muy estúpidas, que no me doy cuenta que las escribo, ni lo que escribo, cuando vuelvo a leer lo que puse, es como si no me acordara que lo haya escrito, y me rio mucho al leer la pelotudez que puse...Me asombra como es que mi subconciente escriba automaticamente boludeces, lo más impresionante es que no soy yo la que lo escribe, va, si, pero en cierta forma no...¿Esto requiere ayuda psicológica?.....=P...No sé, la verdad, que ahora cuando termine de escribir voy a releer el post para ver si realmente escribí lo que quería escribir, de la forma que lo quería escribir, y si no se agregó nada que no recuerde haber puesto...

Con "Paloma - Andrés Calamaro" de fondo.

No hay comentarios.: