lunes, 2 de agosto de 2004

Con más tiempo

Bueno, cuento un poco mi finde, un poco extenso es, así que voy a resumir...
Sábado, me levante 10:30hs. muy temprano para ser sábado. No hice nada útil, más que joder a mi vieja para que vayamos de compras. Me compré una camperita re mononita, pinturas(maquillaje), un regalo para una pibe que hacía el cumple de 15 ese mismo día, un par de boludeces más, y volvimos a casucha.
16:00hs. mi hno me jodió lo suficiente, tanto como para que me encierre en mi pieza a escuchar la reidiou .
20:00hs. Oscar meestaba tiñiendo, porque ya mis raices me mataban. Luego de eso, me lavé la capocha, me vestí, me sequé el pelo, me arreglé y me fui a lo de Maruca así nos íbamos al cumple.
Ya enla fiesta, me rei mucho, con Yamu, Macu y Huanqui, estabamos al re pedo, y nos cagamos mucho de risa...Mucho más tarde, en el en la tanda de "cumbiancha" yo, sentadita tranquilamente, y Huan jodiendome para que bailé, y finalmente me convenció y bailé.
6:30hs, ya estaba en casucha, no dormí, porque a las 8:30 venía Eze a casa, y nos íbamos con mi madre, Pepo y Oscariuch, al Auditorio De La Paz, en Temperly. Donde recibí un certificado en el que dice que soy Budista, ya que decidí ingresar como miembro de Budismo(si alguno tiene dudas sobre lo que es el budismo en sí, o alguna pregunta relacionada con esta filosofía puede entrar a www.sgi.org y quitarselas).
14:30hs. del domingo 1 de agosto, ya estabamos volviendo a casa y yo dormida en el auto. Llegamos, almorcé y me fui a dormir. Me desperte muy tarde, comí una porción de pizza, y me volví a dormir.
Me desperté hoy a las 6:30hs para ir al colegio. Pero esa ya es otra historia.
Y bueno, me retiro..Pero anteeesss.....EsTrElLiTaS


No hay comentarios.: