domingo, 29 de agosto de 2004

Más deprimente todavía que el post anterior.

Ayer salí con las Ponderosas, tabamos todas, completas...Dechu, Mica, Macu, Yami, Natuza y yo, también se agregaron, Vale y July de la vuelta de casa. Había algunos Cirrosis, en fin, salimos, las chichis y también Tete.
Vamos a decir la posta, una garcha, el lugar, la música, y la gente que va al lugar, pero me cagué bastante de risa con las pendex. Tenía mucho sueño, seguía un poco deprimida, pero las pibas me levantaron el ánimo. A la salida un poco de quilombo, porque nos habíamos desencontrado con Tete, y dimos muchas vueltas, por dentro y fuera del boliche.
Y bueh, más tarde, llegué a casucha, y enfrente, había bardo, porque los tipos de la casa de enfrente de la mía, habían hecho una partichola, por el cumpleaños de vaya uno a saber quien, y la gente se encontraba en la calle, muy tomada, y alguno que otro cagandose a trompadas. Al ver esa imagen, pensé en la mucha ignorancia que hay entre la gente de este país, en los pibes de mi edad y más grandes, no les voy a negar que me he puesto un poco alegre con el alcohol, pero aún así no le veo el sentido, por lo menos no a cagarse a trompadas, ¿que ganás?...¿te divierte deformarle la cara a otro con una patada?...¿te gustaría que te la deformen a vos?..Alguien sería tan amable de explicarme que gana la gente cagandose a tortazos.
Y bueh, supongo que un poco de ignorancia mezclado con alcohol provoca eso.
Volviendo al tema original; sábado a la noche, asqueroso, lo único que rescato es que estuve con mis amiguchas, y me re bancaron.
Las amo preciosuras!

No hay comentarios.: