viernes, 27 de agosto de 2004

Qué deprimente...

Y me deprimí, no sé por qué razón, motivo, o circunstancia, pero me deprimí gente. Todo mal, con todo, me siento sola, pero sé que no lo estoy, porque tengo a mis amiguchas que nunca me faltan, pero aún así, me siento solitaria, alejada, dejada. En el colegio, como el tuje. Nunca en la vida me llevé una materia, y este segundo trimestre, parece que me llevo hasta el borrador, tengo que levantar un par de notas, pero ya cierra el trimiestre y no sé si llego, pero si me tengo que ir a diciembre, me muero, ya la sola idea me deprime mucho.
Para colmo, el puto msn no quiere iniciar la puta sesión y no puedo chatear con mis putos(no, mentira)amigos, y hoy Maruca estaba en el ciber de la madre!!!...saben hace cuanto no chateo con Maruca???Esto a parte de deprimente es indignante...Jeje, iba a hacer un chiste, pero está todo demasiado deprimido, hoy no hay lugar para chistes!....y bueh, la vida es un poco cruel, pero no puedo hacer mucho, ya encontraré la forma de sentirme mejor.
y tengo más razones para estar deprimida, y debería estar más deprimida de lo que estoy, con los otros motivos, pero no voy a decirlos, me los guardo, me los reservo, algún día los diré...
Soy un poco reservada con mis cosas, con decirles que guardé un gran secreto durante dos años...
Bueno, me aburrí y voy a reiniciar a ver si ahora me anda el msn.
Así que chau!

No hay comentarios.: