lunes, 16 de agosto de 2004

Sabés que es para vos.

Ambos sabemos que no es así, que por más que lo digas no lo pensás. No pensás que es un mal padre y que busca en los hijos de los demás la 4ta oportunidad. Hay cosas que la gente dice por bronca, porque cuando le dicen algo que no le gusta y no quiere que sea una realidad, ataca con palabras que pueden lastimar muchisimo, y si lo querías, lo lograste, no solo a él, sino a mi, porque también es mi papá y tus palabras me duelen, porque además, sos mi hermano. Podrás escribir miles y miles de cosas similares a lo que escribiste de toda la familia, pero recordá que a vos también te cuesta ver tus propios defectos, y hasta que vos no decidas a cambiar, nada va a cambiar, porque si uno no logra un cambio interior, lo que hay alrededor de uno, es el reflejo de uno mismo. es decir, si vos cambias, tu medio ambiente cambia, los defectos de afuera vienen a raiz de un defecto interior. No es el mundo el problema, el problema es uno. Pensalo, de vez en cuando usar un poco el razonamiento antes de decir boludeces causadas por bronca, y calentura, pensar un poco, no viene mal.
Te lo digo porque sos mi hermano, porque es mi papá, porque los quiero, y porque me duele.


No hay comentarios.: