miércoles, 18 de agosto de 2004

y che jué...

Hoy se fue mi padre de vuelta a Canadá, a su hogar, pude aprobechar el tiempo que estubo acá así que no me arrepiento de nada de lo vivido con él estas dos semanas. Ahora solo me queda esperar a diciembre que es cuando vuelve, a pasar las fiestas con nosotros. Y la cuenta regresiva comienzó a las 2:25 de la tarde del día de hoy, hasta el 18 de dieciembre que es cuando llega el avión de Canadá con destino Argentina. Ya pasaron 7 horas y 10 minutos desde que se subió al remise, y se fue al aeropuerto, y todavía me faltan 4 meses de espera.

Ah!, Y hablando de padres, no voy a responder tu comentario, no lo veo de esa manera, pero cada uno tiene su punto de vista, creo que ustedes dos chocan mucho porque tienen muchas cosas en común y muchas diferencias que los chocan en diferentes formas. Pero también podrías ponerte un poco en mi lugar, qué sentirías si una persona a la que querés mucho, dice algo muy feo y muy groso de otra persona que también la re querés??...

No hay comentarios.: