domingo, 8 de agosto de 2004

Ya es raro.

El viernes, estuve dando vueltas por todo Lanús, caminé mucho. Como a las 9 de la noche llegué a casa. Cuando entro, me dice Oscar: "Te dejaron algo aca", señalando a la cocina. Cuando miro, veo parado a mi papá, mi única reación, fue taparme la cara y llorar. No lo podía creer, fue tan sorprendente. Lo abracé tan fuerte, todavía me es un poco difícil, creer que está acá.
Ayer sábado, fuimos a pasar el día a lo de mi abuela(madre de mi padre) , al estar ahí, miles de pensamientos se me vinieron a la cabeza, tantos recuerdos de mi infancia, tantas cosas vividas, y lo que más me recorrío la cabeza, fue el pensamiento de:"Cómo cambiaron las cosas!". Es impresionante, como antes eramos todos una familia unida y numerosa, pero despues de peleas, discuciones, y una muerte de por medio, todo termino en lo que es ahora. Es difícil de creer, pero es una realidad.
Muchos sentimientos a la vez están pasando por mí, y cada uno de ellos, me crea una duda, pero son dudas que uno nunca se saca, todo queda si respuesta. Ojalá algún día entienda el "Por qué?" de muchas cosas.

Con "Who wants to live forever - Queen" de fondo.

No hay comentarios.: