viernes, 24 de septiembre de 2004

Qué asombro...

A veces me asombra la velocidad que tiene cierta gente para olvidar. Otras me asombro de lo fácil que pueden llegar a ser las cosas, aún cuando uno cree que es muy difcil. Por otro lado, me asombra de lo chiquilín que puede llegar a ser una persona y también, me asombro lo que aparenta alguien y termina siendo todo lo contrario. Pero por suerte, la gente se aviva, uno abre los ojos y deja de ser todo color de rosa, y pasa a ser una realidad más tirando al violeta oscuro.
A uno siempre le gusta que algo sea difícil, que tenga que quedarse pensando y pensando como hacer para lograr ese objetivo; y si algo surge muy fácil, al principo está bien, pero con el correr del tiempo se aburre, y deja de darle importancia.
Eso me pasó a mí, te me hiciste muy fácil desde un principio, y que ahora ya, dejó de importarme.

Con "Danza de los muertos pobres - Bersuit Vergarabat" de fondo.

No hay comentarios.: