domingo, 5 de septiembre de 2004

Qué Sábado!!!...

Mi sábado se merece diez andraditos. De día fui a acompañar a Eze a la 9 de Julio a que se compre un remera y un cinturón, y ya me da asco andar paseando por esas calles, tanta gente idiota, en fin, yo me entiendo.
A la nochesita, vino La Lore a casa, y a eso de las 22:30 nos fuimos a pasear por ahi, terminamos en el Mc comprando un heladillo, cuando llegamos a casa estaba Eze. Más tarde alrededor de la 1:30 salimos a caminar, fuimos a parar a una fuente de agua en Sitio de Montevideo y Joaquín Gonzales, en donde estuvimos sentados un rato, cuando empezó a llovisnar. pasamos por una confitería, compramos unos super alfajores y despues compramos un café en el Mc. A todo esto, ya estaba lloviendo un poquito mucho más fuerte. Mientras veníamos por 25 de Mayo, se largó con todas las ganas, y nos mojamos muuuucho...
Llegamos a casa entre las 2:30 y las 3:00. Y nos quedamos mirando una pelicula llamada "Dead Husband" la cual ví muchas veces, pero me gusta.
La pasamos re bien, nos reimos mucho, y me distraje de mis lamentos. En fin, lindo, lindo sabadito.
Y lo prometido es cumplido.


Con "Romix - Miranda" de fondo.

No hay comentarios.: