domingo, 26 de septiembre de 2004

Tengo otra canción!

Hoy volvíamos caminando con Lore desde el clubacho donde le festejamos el cumple al Ponchi, en el cual estaban 14 pendejos corriendo, gritando, revoleando cosas, etc. etc. En fin, lo que les contaba era que volvía con La Lore, y mientras caminábamos, no sé porque me acordé de la siguiente canción, la cual la conozco de los dibujitos de "Rocko's modern life" o más conocido en mi periférico país(término conocido en geografía) como "La vida moderna de Rocko"... Y la canción dice así:
Destapa caños tropicales, destaparemos su caño; destapa caños tropicales, no hay otra forma mejor. Hey!

Jeje, y el videito de la publicidad del destapa caños, eran frutitas bailando en la tapa de un inodoro, haciendo un baile similar al de "La Conga"...Juajua...son cosas que si no las ves, no te causan. Pero ya las ví señores, las ví, y el solo hecho de recordarlo, me causa.
Vaya uno a saber por qué se me vino esa canción a la cabeza, de vez en cuando me agarran esos flashes re idiotas que ni la gente ni yo entendemos por qué.
Y bueh, esto me hizo recordar una canción que estaba escuchando mi hno. hasta hace 5 min. que dice:
Si yo soy así, no es por culpa de la droga, si yo soy así, no es por culpa del alcohol.

No hay comentarios.: