miércoles, 22 de septiembre de 2004

Una historia para contar!

Hoy tengo una historia para contarles, algo que me tocó vivir junto a otra persona.
Esto empieza en el año 2002, en el colegio José Manuel Estrada, a comienzos de octubre. Desde marzo que eramos compañeras, pero fue recién ahí cuando comenzaron nuestras charlas por "papelios" ¡JA! No eran muy chiquitos los papelitos. Nos contabamos toda nuestra vida, nuestros gustos, algún que otro chiste malo y demás boludeces que podían llegar a hablar dos chicuelas de 14 años. Y así, de a poco empezó esta amistad que iba creciendo y creciendo.
En el 2003, nos hicimos compañeritas de banco, y llegamos al punto de ser inseparables. Pero no todos los días pueden ser soleados, en un momento se desató una tormenta. Hubo una pelea que surgió por celos, una pelea que duró cinco meses aprox. sin hablarnos, sin saludarnos, sin saber nada de la otra, solamente tirando la bronca. Pero siempre que llovió paró; y por medio de unos cuantos y largos mails fuimos recuperando de a poquito lo que alguna vez fue nuestra amistad. Tiempo después, cuando de a poco se asomaban las ganas de vernos, decidimos encontrarnos a conversar y para fines de enero del año 2004 ocurrió el gran encuentro. Después de dos horas de charla, palabra vá, palabra viene, nos dimos un abrazo, y todo se arregló. Pero ella sufrió otra pelea, que modificó completamente todo. Y aunque ya nada sea lo que fue, y estemos destinadas a ir distanciandonos a medida de que el tiempo pase y por las circunstancias que viva cada una, es una persona muy importante y me alegra el solo hecho de saber que puedo contar con ella para lo que sea y que la tengo cerquita.
La persona que compartió esta historia conmigo es Sol, y le escribo este post para hacerle saber que no me olvido, ni me voy a olvidar de las cosas que pasamos juntas, y desearle un
FeLiZ CuMpLe
Te Mucho Sol!




No hay comentarios.: