domingo, 12 de septiembre de 2004

y en otra ocación

Bueh, ayer iba a escribir un post, pero como dije antes, me fui a cenar y no escribí nada, ahora no me acuerdo lo que iba a escribir. En fin, estoy con Vale en casa, mi vecinita!. Ayer salí con ella, y con las Ponde, y obviamente con Tete. Fuimos a la pedorrada de La Garchona, cada día me convenso más de que es un asco de lugar. Un bodrio! Pero hubo un acontesimiento único, de esas cosas que pasan una sola vez en la vida y nunca más.....Estaba mi hno. Andrade en La Cacona!!JUASS!!!...Perrisimo...Terrriiiiblleeeeeee!!!!!
En fin, no lo califico con Andraitos porque ni se merece Andraditos ese lugar.PUAJI! igual, Ahí faltaban Los Cirrosis!...Jeje, lo pongo así mi vecino se emosiona que aparece en mi página!...
Juajua!!!...Todo ok, Ari...Ariel, mi veci, Un capo!

Con "Me arde - Andrés Calamaro" de fondo.

No hay comentarios.: