domingo, 17 de octubre de 2004

Día de La Mamá!

Hoy es el día de la mamá, y como para cada uno su mamá es La Mamá, para mi también...Re grosa la vieja, se la re banca, es un poco gritona(bueeeeh, un poco...ja!) Se la pasa laburando en la ofi, entra y sale de casa a cada rato, va, viene, hace esto, hace lo otro, y no para, los fines de semana, hace el claringrilla!. Es una mujer que vive a full!...jeje...Nos re banca. Con el que más se agarra es con Nicolás, es un chico de celos. Yo soy algo, no sé, no me está todo el día jodiendo, ni yo a ella, solo en ocasiones especiales, y el ponchi, es el "Más lindo, el más bueno", es el preferido, es el chiquitito.
Mi mamá tiene nariz grande, si, si, muy grande, en casa le decimos Pipeta.
Mi mamá me mima...jejeje
Mi mamá es una mamá re buena, menos cuando es mala.
Mi mamá es lo más grande que hay, cuando no grita, la queremos hasta el cielo y hasta Uruguay...¿Es lejos no?...
Y bueno, como estoy orgullosa de ser hija de mi mamá les voy a poner una fotito para que conozcan a Pipeta!
Se viene la picture...ahi tá!




Y esa era mi mamá...
yo-¿¡Le dedicamos un Feliz Día de La Mamá!?...
Todos-SII!!!...
Yo-Bueno, dale... A la cuenta de tres. 1, 2 y 3:
Todos y yo-Feliz Día de La Mamá, mamá!

No hay comentarios.: