lunes, 18 de octubre de 2004

Hoy es hoy...Y todavía no termina.

Hoy me puse a pensar(oooh!...acontesimiento histórico, para la recta de Sembe...-chiste privado, no pregunten-...) que, como dije en un post anterior, uno tiene que saber separarse de los sentimientos y costumbres para poder tener cierta independencia, para hacer su vida, no?...Pero a decir verdad, cuesta, bastante. Pienso en un futuro, pero sin embargo, no dejo de pensar en el presente, lo que hago ahora de mi vida, sé que eso modifica al futuro, por eso quiero tener el mejor presente posible, porque se va a reflejar en mi futuro. Trato de pasar el mejor momento, de ponerle ganas, ánimo, sin dejar que me tire abajo ciertas cosas, que me gustan por un lado pero por el otro me dejan un poco por el piso. Tengo que decir, que por eso admiro un poco(solo un poco) a aquellas personas que no se aferran a los sentimientos, recuerdos, y al pasado, pero por otro lado, ¿como hace uno para no aferrarse a algo o alguien que uno tanto quiere?...
Hoy por ejemplo, leyendo una carta que me dio Dechu, me hizo pensar y le quiero agradecer por enterderme, bah, una parte sola, porque pensando en un futuro ya más lejano, no acepta mis ideas. Yo tengo el poder de decisión, sobre lo que hacer y dejar de hacer, y en el caso de esta carta tengo tres opciones, o dejar que diga lo que quiera y hacer mi vida sin demostrar importancia(cosa que no hice, ni hago, ni voy a hacer), adoptar la idea de ella/s y no hacer lo que creo más conveniente para mi solo por una cuestión emosional, o seguir con mis ideas, mis planes, y bajonearme al leer que pretenden que me ate a los recuerdos.
Por lo menos yo, trato de disfrutar los momentos ahora, para no tener que lamentar después que perdí tiempo valioso. Les aconsejo lo mismo, de ahí en más, depende de ustedes!

No hay comentarios.: