domingo, 31 de octubre de 2004

Mal, mal y mal.

Si hay algo que me molesta que creo que ya lo dije en algún post anterior, es que la gente se pegue, que los pibes se caguen a trompadas. No le veo la gracia. No me causa. Que le ven de divertido es lo que no sé. Se pegan, se dan patadas, se deforman a golpes, pero ojo, porque después son los primeros en decir que la violencia es mala, que como se van a pegar los chicos en el colegio, que como puede ser que lleven armas al colegio. Muchos van a decir,"pero darle una trompadita a alguien, o una patada no es lo mismo que cagar a tiros a tus amigos", pero aún así es una forma de fomentar la violencia, y creo que en el país y el mundo hay mucha desgracia como para seguir aumentandola.
Deformarle la cara a alguien no te soluciona el problema que tengas con esa persona, creo que todo lo contrario, empeora la situación, nace más bronca, y después termina todo como el culo.
Los que se cagan a golpes, después son los mismos que se llenan la boca de palabras a favor de la paz. Pero que hipocrecia, no? Por lo menos a mí, me indigna, me jode. Es la generación a la que pertenezco, en la que todos se cagan a golpes, en la que matan a sus propios amigos, familiares, a la gente que los rodea, y me da lástima, me da pena, me jode ver como se termina de derrumbar el futuro que me queda rodeada de una sociedad en la que todos creen solucionar las cosas matando, golpeando, afanando, destruyendo logros y pisoteando los derechos de los demás.
Hay una canción muy conocida de Queen que dice: "Listen, what people do to others souls, They take their lives, destroy their goals, their basic pride and dignity is stripped and torn and show no pity, when this should be heaven for everyone"...El que lo entiende bien, y el que no, agarre un diccionario Inlges-Español, que no muerden che,( yo así aprendí Ingles, sin ir a particular eh!)...

Este puede ser un cielo para todos. No lo arruinen con ignorancia.

No hay comentarios.: