jueves, 28 de octubre de 2004

Yamilú, Yamilú



Ella es mi amiga Yamilú, tiene muchos nombres, pero definitivamente el más tierno es Yamilú, y quien lo puedo inventar...Y la Kikylú, obviamente queridos.
Como les decía, ella es mi amiga Yamilú, la conozco desde el año 2002, cuando ingresé al Estrada, lamentablemente nos empezamos a hablar a raiz de una situación poco linda en mi vida(todo lo malo tiene algo bueno), a pesar de que solo me conocía de verme todas las mañanas, sin dirigirnos mucho la palabra, estuvo, me bancó, me ayudó y marcó un antes y un después en mi.
Llegamos al punto de ser inseparables, como también pasamos semanas sin hablarnos; pasamos buenisimas, buenas, no tan buenas, malas, terribles y jodidísimas. Disfrutamos y superamos cada una. Estar lejos de ella se me hace difícil, y estoy muy segura que me va a costar mucho el año que viene, pero también sé que no se va a perder nada, porque somos demasiado unidas como para dejar todo así como así.
Creo que las veces que le dije gracias por todas y cada una de las cosas que hizo por mi, no fueron suficientes, al menos no para mi, porque siento que muy pocas personas son las que me quieren como ella, son pocas las que me bancan, me soportan, me perdonan, me aconsejan, me abrazan de la forma en que ella lo hace.
Tenemos una relación muy particular, entre las 5, cada una con sus rayes, con sus boludeces, sus chistes, sus locuras, cada una muy diferente a la otra en cuanto a personalidad y gustos, cada una se destaca en algo completamente diferente a la otra, y Yami se destaca por su carisma, por su alegría, por su forma de ser, por su orgullo, por su humor y su forma de querer.
Mi amiga Yamilú, es una amigaza y es difícil que alcanse solamente con las palabras "gracias por todo"... Hoy cumple 16 años, y de estos casi 3 años que llevamos juntas, de lo único que me arrepiento es de haberla conocido recién en el 2002, después, estoy más que orgullosa de haber vivido lo que viví con ella. Ojalá que disfrutes tu día y la pases muy bien junto con la family y las Ponde.
Te Muchisimo.

¡Hurra!

¡Feliz Cumple Amor!

No hay comentarios.: