domingo, 21 de noviembre de 2004

Carry On With The Show

No hay muchos momentos en los que me sienta bien, en los que me sienta alejada de la realidad, pero uno de esos pocos momentos es cuando estoy sola en la computadora, escuchando Queen. Me relaja, me hace sentir bien. Hay algunos temas que si los escucho en algún momento de depresión, puedo llegar a llorar. Me da una rara sensación, me gustá, cada canción tiene lo suyo, ese algo que me atrae, que me hace hasta pensar, analizar las letras, leerlas y leerlas, mientras escucho la música y siento ese algo que a uno le indica que realmente le gusta eso que esta escuchando.Esa voz tan particular, el sonido del piano, la vibración del bajo, los golpes de batería y el pacer de sentir una guitarra electrica bien tocada. Me encanta.Uno de los temas que más me gusta se llama "Too much love will kill you" que está un poco por encima de "Heaven for everyone".Me lamenta mucho nunca poder ir a un show en vivo, pero a veces a uno le gusta más cuando se convierte en una leyenda más que un grupo del momento.



Con "Show must go on - Queen" de fondo.


No hay comentarios.: