domingo, 7 de noviembre de 2004

Cita Textual.

"Soy Vegetariano. Tengo un gran respeto a los animales, y no me los puedo comer, y llevo 4 años ya, así que no me digas que el ser humano es omnívoro, lo sé, pero la dieta más sana que existe es la vegetariana, y si no te lo crees, preguntárselo a tu medico, NO COMAS ANIMALES, GANARAS EN SALUD FISICA Y MORAL. Los animales sé que sufren igual o de forma parecida que el ser humano, y el peor infierno animal, son las granjas intensivas y los mataderos. Odio las asquerosas corridas de toros, no puedo comprender como hay gente que paga dinero para presenciar una barbarie como esta, esto se llama sadismo( disfrutar con el sufrimiento ajeno),y no puedo entender como en muchas fiestas populares de pueblos de España la gente disfruta produciendo dolor a los animales, que falta de sensibilidad. Pero sé que hay gente sensible ante esta locura por eso , no debes permanecer indiferente.
SABIAS QUE :
El 60% los experimentos con animales se hacen con fines militares,es decir para aprender a matar, no para salvar vidas.
El 30% los experimentos son para probar detergentes,cosmeticos,etc.
Y que solamente el 10% para estudiar remedios contra enfermedades.Experimentos estúpidos algunos, porque esta más que demostrado que la gran mayoría de fármacos no hacen el mismo efecto en los animales que en los seres humanos. Además existen alternativas, pero el negocio de la experimentación da mucho dinero y hacen oídos sordos a estas alternativas.
Resumiendo, vivimos en un mundo en el que el dinero esta por encima de la vida, y creo que se puede cambiar, empezando por educar a los niños de forma libertaria , enseñándoles a ser solidarios y a ser libres."

Dicho por Pulpul, (voz solista y guitarra) de SKA-P.
Texto extraído de www.ska-p.net

No hay comentarios.: