jueves, 18 de noviembre de 2004

Escuchando a La Sembe (¿demente?)

Si hay algo que me encanta, es escuchar a mi profesora de Historia.
En realidad, nunca me gustó historia, pero esta mina es tan inteligente, tan particular, es una de las pocas profesoras que quiero, creo que la única que quiero, y sus clases me gustan.
Me fascina escucharla cuando habla del país, o cuando critica al de derecho.
Cuando da la clase, ella se para enfrente de todos y habla y habla las dos horas, uno tiene que ir tomando nota, pero tiene una forma tan especial de explicar las cosas, le pone onda, le pone gracia, interpreta situaciones. Lo hace de tal manera que todos nos acordamos perfectamente lo que dijo, y como lo dijo. Sin ir más lejos, el año pasado con ella vimos las invasiones inglesas, y es el día de hoy de que me preguntas del tema y te lo digo todo exacto como lo dijo ella, hasta me acuerdo los chistes que hizo al respecto.
Hoy, a raiz de una pregunta que no tenía nada que ver con la clase, se puso a hablar de la actualidad, de como las personas se transformaban en un producto, de los chinos, de todo un poco, bah!. Yo la escuchaba con tanta atención, muchas cosas que dijo son un poco también las que yo pienso, y me daba bronca que todos los pibes se la pasaban haciendo bardo y no me dejaban escuchar lo que ella tenía para decir del tema.
Es una persona que le encanta hablar, si es por ella se pasa la vida entera hablando y hablando(como mi madre, aunque no sé quien habla más...). Y hoy sentí ganas de que las 5 horas de clase fueran con ella, escucharla, aprender de lo que tiene para decir. Me dí cuenta que no me alcanza con verla dos horas por semana nada más.
El año que viene me voy del cole y obviamente no la voy a tener de profesora, es una de las cosas que más me lamento con irme de ese colegio, sé que no hay otra profesora como ella, ni que se asimile, como todas las personas es única e irrepetible, y es una de las personas que más aprecio de ese Instituto.

Con "Sexo y religón - Ska-p" de fondo.

No hay comentarios.: