viernes, 5 de noviembre de 2004

La foto, no cuelquiera, sino LA foto.



Cerro de la Cruz, Córdoba.
Ya va a hacer un año desde que saqué esa foto, desde que fui a ese lugar. Mirá bien la foto, posta no parece que solo le falta un rayo que caiga sobre la Cruz...Es muy artístico el cielo de fondo, me encanta esa foto, la disfruto mucho cada vez que la veo. Me trae recuerdos. Además es linda. Esa sola foto me hace pensar en tooodoo lo que viví en el viaje, las demás fotos que saqué no me llegan tanto como esta. No sé que es lo que tiene esta foto que me gusta tanto, que me da una visión de todo lo pasado en el viaje cada vez que la miro, me atrae, es una de esas fotos que te cuesta pasar en el álbum, que te la quedas mirando, y mirando hasta que respiras profundo, como lleno de satisfacción y la pasas.¡Qué Foto!

Una foto recuerda lo que el paso del tiempo hace olvidar.

No hay comentarios.: