martes, 28 de diciembre de 2004

Marcha de la bronca, carajo.

El puto del msn no anda en esta máquina...¡Una bronca loco!Para colmo, este teclado es un bardo, me re cuesta escribir, imaginate la velocidad con la que escribo, me siento una pobre novata. Horrible. Se tildó mal, y el chaboncito es un gil a pedal.
En Fin, hoy emparejé mi bronceado, nada útil, ni nada interesante para contar.
Me acabo de cruzar con Java por Chioza, y está en este mismo ciber, en vaya uno a saber que máquina, espero que por lo menos tenga msn. Yo, todo mal con esta garcha de computadora.
Si alguno, y con alguno me refiero a alguien que se pueda comunicar con Ezequiel, avisenle que me mande un mail, ¡¡UN RASPOSO MAIL PIDO!!...Tengo que hablar con él, así que si son tan amables, y no es mucha molestia, por favor, si me pueden hacer la caridad, estaré más que agradecida.

Saludos a todos, sean felices. Chau gente, me voy antes de que me altere mal...

No hay comentarios.: