sábado, 1 de enero de 2005

2005...

Bueno gente, se terminó el año, ya se le puso fin al 2004 y empezamos el 2005, espero que con el pie dereho...
Como todos los años, en el 2004 pasaron miles y miles de cosas, y no quedan millones de recuerdos, buenos y malo.
Por lo menos yo, tuve muchos altibajos. En este año finalizado, perdí a dos personas, me reencontré con otras, conocí mucha gente nueva, llegué a conocer más a quienes creí que conocía, y recuperé a aquellas personas que creía perdidas....Viví experiencias únicas, aprendí miles de cosas, reaccioné y cambié, también me arrepentí de otras, o lloré por muchas, descubrí cosas en mi y en los que me rodean que nunca llegué a ver y a entender como lo hice en ese momento, y me desafié, me esforce y llegué a metas que nunca creí que podría llegar a lograr.
Obviamente, muchas de estas cosas vividas nunca podrían haber sido posibles sin unas cuantas personas... algunas de ellas son:
Lore, Yami, Dechu, Macu, Eze, Mica, Ospi, Dara, Dani, Mariana, Eric, Sonia, Rodrigo, Natalia, Natita, Julieta, Hugo, Maxi, Luciano, a mis compañeros de cole, y a los que ya no son más compañeros..y muchooosss maaassss...
Y por su puesto está la family..cheeee...como no va a estar...mamá, papá(desde lejos, pero está) y los dos salames de mis hermanos.

A todos ellos: Gracias por enriquecerme de cnocimiento, por estar, por bancar, por hacerme cada día más feliz.

Espero haberme acordado de todos y cada uno de los que hicieron del año pasado uno lo suficientemente bueno, como para tenerlo de buen recuerdo.
Si no nombré a alguno, por favor, no crea que no tiene importancia, porque yo guardo en mi a todos quiens pasan por mi vida, y con el solo hecho de que pasen ya se merecen un gracias.

Espero que hayan pasado una linda noche, y que hayan disfrutado el fin de otra etapa..
Por acá se los quiere mucho....Gracias Totales.

No hay comentarios.: