lunes, 3 de enero de 2005

From Home

Ya he regresado, no me quería volver, no me gusta volver... Pero la joda no termina, el fin de semana que viene me voy de vuelta gente...4 días pero me voy, suficiente para salir de joda con los cirro, que están en San Ber, esperando a la veci, que obviamente la extrañan demasiaaadoooo y no pueden vivir sin ella, o sea yo.
Pendejos, gracias por la pulse....Me hicieron mierda los pibes, me llenaron de arena, me tiraron al mar, me hicieron ir a buscar la pelota que colgaron en las plantitas de ramitas puntiagudas.....No son vagos mal!...jajaja....En este momento, deben estar en La Roca, y dentro de dos horitas van a ir a El Duende...Hay! quiero estar allaaaa.....
En fin, hablando un poco de otra cosita, el ponchi tiene su paginilla..Así que entran o los entro.
www.pepoandra.blogspot.com



Y bueh, estoy más que de acuerdo con que este post es malisimo, pero viste, el agotamiento del viaje, el calor y la vida en sí, no colaboran en ponerle onda a la cosa.

No hay comentarios.: