sábado, 22 de enero de 2005

Sensibilitis

Curso gratis y apto para todo público de como ser sensible(a pedido del gordo barrigón Papá)

Si usted sufre de insensibilidad, entonces, entró al blog indicado. Hoy les voy a contar como hacer para ser sensible.

Cómo se da cuenta uno de que es un insensible de mierda?:
1. Si usted no se emosiona ante una situación de emosión, es un reprimido sentimental, lo cual es el primer síntoma de insensibilitis.
2. El segundo síntoma es el grado de ternura, es decir, a usted no le causa ni la más mínima ternura lo que se define como NADA. Ni si quiera lo más tierno de lo tierno, ejemplo: Bob Esponja.
3. Si definitivamente no le da pena los pobres y solitarios animalitos abandonados, con carita de cachorrito mojado, esto se va poniendo cada vez más grave querido lector.
4. Ya pasa a ser más grave el caso cuando usted no larga ni la más puta lágrima ante una película imagen, etc. sobre algo triste(solitario y final...), como ser por ejemplo: La muerte de Tom Hanks en la famosa película Philadelphia(cabe destacar que cada vez que la veo, moqueo como la mejor)...

Si usted reconoce tener todos estos síntomas, o por lo menos 2 de 3, sufre de insensibilitis, lo cual más vulgarmente se lo podemos decir al grito de: Insensible de mierrrrrda!!!!...

Cómo hacer para superar esta terrible enfermedad?

Fácil gente. Se puede hacer de muchas formas.
1. Para emosionarse en una situación de mucha emosión, como ser por ejemplo, escuchar a una persona contar su lamentable y sufrida vida, entre lágrimas, lo que puede hacer es comparar lo que usted pasó en el trayecto de su vida, en el que recuerde todo lo que enfrentó para superar esa situación, o algún momento en que se sintió orgulloso de haber logrado algo que en su momento creyó imposible.
2. Al sufrir de falta de ternura, puede quedarse horas y horas mirando imágenes de cositas lindas, dulces. Hasta que de adentro de su tierno(pero coulto) corazón se les escapen las palabritas mágicas: ¨Qué tieeeeerrnooooo!¨
3. En caso de no sentir pena por los pequeños e indefensos animalitos abandonados, piense en el pobre animal, como sufre. Lo aconsejable, es idealizarse lo indignante que es que abandonen a un animalito en una ruta, en la calle, y dejarlo sin su hogar, su comida y el calor agardable de los mimos. Pronto se dará cuenta de que siente pena por estos y siente ganas de llevarselos a su casita y darles mimitos y caricias, y comidita y cuidarlos, protegerlos hasta el último día.
Aclaración: Eso también se tiene en cuenta para el caso de ternura.
4. Este punto es un caso que en realidad debe surgir de lo más profundo del individuo para romper en llanto frente a una imagen o película que pueda llegar a producir lágrimas de una persona. Así que tenemos dos situaciones:
A. Al haber pasado por los demás pasos para lograr la sensibilidad humana, puede que ya le salga del alma el llanto. Así que está total y completamente curado.
B. Si aún no logró la sensibilidad total, lo que puede hacer, al ser este un caso en donde lo sensible sale de adentro de uno, pero usted no llega a tal grado de sensibilidad, puede aparentar esta sensibilidad para los demás. En este caso, le recomendamos que cuando esté frente a una imagen como el ejemplo anteriormente dicho, puede transformarse por un instante en masoquista, y lastimarse de tal forma que se le caígan las lágrimas, y vea las estrellas del dolor. De esta forma, cada vez que vea esa imagen, recordará ese dolor provocado aquella vez y de solo pensarlo, las lágrimas caeran de forma natural.
De todas formas, la organización de sensibilidad prefiere, obviamente, que a usted le durga del alma el llorar o no. Aún así, este último caso, queda en usted.

Bueno, queridos aprendices, La Organización Mundial De Sensibilidad se despide de este pequeño y práctico curso para recuperarse de la Insensibilitis Aguda. Esperemos les sea útil.

La Organización Mundial De Sensibilidad no se hace cargo de las lesiones graves que usted pueda sufrir al proseguir con el paso 4.B, ya que usted debe hacerse cargo de si se hace mierda solo.
Válido hasta el 30 de Enero del año 2005, hasta agotar stock. Promoción válida para la República Argentina excepto la provincia de Córdoba.


No hay comentarios.: