martes, 1 de marzo de 2005

¿Dónde fue a parar?!...

¿Viste esos momentos que necesitás algo, sí o sí, para poder seguir haciendo las cosas?...¿Viste cuando es que ya no hay lugar dónde buscar, y la desesperación se apodera de uno?...¿Viste que cuando eso pasa, uno se pone a caminar por todos lados, rompiendose el bocho, tratando de pensar, en dónde puede estar aquella cosa que necesita?...
Bueno, hoy me pasó eso. No encontraba mi documento. Lo necesitaba para poder cambiarme de colegio, y no aparecía. Busqué por todos lados, hasta en esos lados dónde nunca podría estar. Y, efectivamente, no estaba.
Fue un largo día buscando aquel documentito...Me desesperé tanto.
En fín, apareció cuando le comenté a Oscar que lo estaba buscando, y me dijo que él lo tenía. Al orilo, mi cara no tenía un aspecto muy amigable que digamos.
Y bueno, eso era todo, lo recuperé.
Igual, todavía no encuentro mi certificado de nacimiento, que también lo necesito, está el de Pepo y el de Nico, pero el mío no.
Eso me da a pensar, que soy adoptada.

No hay comentarios.: