jueves, 14 de abril de 2005

Cosas Lamentables Que Suelen Pasar...

Hoy falleció la madre de un alumno del colegio del que también soy alumna. El chico fue compañero de mis actuales compañeros, quienes se enteraron del hecho por medio de mensajes de texto y avisaron a los directivos y profesores. Naturalmente, no se siguió con la clase. El aula en dónde yo me encontraba con mis compañeros, estaba llena de murmullos, celulares avisando la llegada de mensajes, momentos de silencio, alumnos caminando intranquilos, arreglando un horario y lugar de encuentro para ir al velatorio.
Yo no lo conocí a este chico, ni siquiera sé si lo vi alguna vez por los pasillos del colegio, pero este tipo de cosas llegan, uno se lamenta de alguna manera, a pesar de no conocer a la persona, y creo que el hecho de estar rodeada de gente que lo lamenta muchísimo, me llegó más de lo que podría llegarme este tipo de situación.
Son cosas que pasan, es inevitable, es todo parte de la vida.
Espero que este chico, esté bien y pueda superar esto de la mejor forma posible.
Saludos de parte de una desconocida, pero que lamenta mucho esta pérdida.

No hay comentarios.: