domingo, 29 de mayo de 2005

Una Cruel Realidad...

La realidad es que todo forma parte de la realidad. Pero en realidad esa realidad no contiene nada seguro. Es decir, todo es real, todo lo real es racional y lo racional es real, pero nada de lo real es realmente real.
Todo es confuso, nada es seguro, nada puede tener un 100% de seguridad, nada, en absoluto. Solo, quizás, solo digo que tal vez, el amor, pero ¿qué es el amor? No se puede explicar, solo se lo puede sentir, y sentir significa también no pensar. Si uno lo piensa, ya le busca un lado racional, y el amor no parte de una razón, además si es racional, formaría parte de lo real y lo real no es seguro, entonces no sería lo que es.
¿Qué es enamorarse? ¿Qué es estar enamorado? Nadie puede explicarlo, nadie lo sabe realmente, porque si lo supieran, volvemos a lo de arriba, formaría parte de la razón.
La razón no es razón, la razón no tiene razón. Y nada ni nadie tiene razón, porque todo es inseguro, nada es como dice ser, o como cree ser, o como decimos o creemos que es. No. Todo es real, y lo real no existe, por lo menos no en la realidad que lo vemos o creemos ver.
La realidad es que todo forma parte de la realidad, y esa realidad es una cruel realidad.

No hay comentarios.: