domingo, 3 de julio de 2005

Recuerdos Domingueros Entre Pastas Y Malavares Con Naranjas...

Y almorzando con la familia(menos el Popo que se fue a dormir de un amigo ayer) nos pusimos a charlar sobre una parte de la casa a la que se está pintando y queremos ponerle varias luces con diferentes boludeces para que quede lindo. Nico quiere poner una de esas lámparas de cartulina que son tipo una pelota de cartulinas entrecruzadas y son muy lindas. Dijo que en Capital siempre las ve, pero no le da para volverse en el subte con una pelota de cartulina. Y recordó, que una vez, por allá en el año 2001, cuando yo estaba en séptimo grado, tuve que hacer una maqueta de Egipto, no se me ocurrió mejor idea que decirle a mi viejo(ingeniero, y es ingeniero porque es ingenioso) que me haga una pirámide. Mi padre laburaba en un bar al lado del Luna Park, en el cual también laburada mi hermano. Copado el vieo, me hizo la pirámide, y al boludo de mi hermano le toco traerla hasta Lanús en subte. Pobre pibe, todo el mundo mirando al boludo de la pirámide.
Lo único copado que rescato de séptimo grado en el colegio Eccleston, fue esa maqueta y el profesor que nos dijo que la hagamos. La maqueta quedó muy buena ahora que recuerdo. Nos pusieron un 10. Y ahora me pregunto, ¿qué habrá sido de aquella maqueta?...
Y releyendo este post para ver cómo quedó, me doy cuenta de que un tema con el otro no tiene nada que ver, pero ahora cada vez que vea esa parte de la casa que se está pintando y que le queremos poner diferentes luces y esa lámpara de cartulina, me voy a acordar de aquel profesor y de aquella maqueta.

No hay comentarios.: