jueves, 7 de julio de 2005

Y, Viste Como Son Estas Cosas...

Y viste como son estas cosas, llegan los 17 y hay que renovar el documento antes de cumplirlos porque sino te morfás la multa, bueeeh, tampoco es taaanttooo la multa, pero para no comerse el garrón, más vale prevenir...
La cosa es que con mi vieja estuvimos dando vueltas por las calles lanusenses toda la matina. Agotador, que ir para acá, que ir para allá, que tenés que hacer esto y después aquello. Y la espera. La interminable espera hasta que una mina bastante grandota y llena de años grita tu apellido como una loca, esperando que la persona se acerque. Que papeleo acá y papeleo allá, ponés el ganchito(la firmita), te pintan los deditos, colocás la huellita, te limpiás los dedalitos en una palangana llena de agua negra y algo de detergente, te secás con unos papeles medios mochos, te dan una constancia y te vas. Si, desde las 7 y media de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Puuufff...Insoportable.
De todas formas, a pesar de que la mañana fue pesada e interminable, rescato muchas cosas buenas de este jueves 7 de julio del año 2005.
Siento que cada día soy un poquito más feliz que el día anterior.

¡Ay! Casi me olvido, ya tengo mi partida de nacimiento, no soy más adoptada...

No hay comentarios.: