domingo, 30 de abril de 2006

Costanereando En Familia...

Primero que nada, anteriormente a esto, hubo un post, pero yo no posteé... Cosas raras de la vida.

Y como bien dice el tittle, nos fuimos a costanerear en familia. Lindo día elegimos, una cagada de ofri, que se puede explicar con pocas palabras: "¡¡¡Ay, qué frío!!!"...
El Andrade mayor de la casa, está costeando en San Bernardo con la gorda culo de Pato Ayelén, y nosotros como no teníamos nada para hacer nos fuimos de paseo. El tema es, Andrade se fue con el Siena Móvil, por ende, nos tomamo' el bondi, vió...

Y bueno, en realidad, el motivo del posteo viene a que, mientras volvíamos en el 33 rojo (Bondi de maracas), me tocó sentarme con Pepo, y en los pocos ratos que me dejó tranquila, me puse a pensar (a veces ocurre): Hay pocas cosas en la vida que me satisfacen realmente, entre ellas están, salidas o reuniones con mis amistades, ya sea "Conchulandia" (conformado por Chivi y Eze) o "El grupo sin grupo", también conocido como "Colgadas" (conformado por Melón, Sabra, Eli, CaroBucky y Gabo); encuentros con mi amoroso padre y salidas con la familia lanusense.
Hoy disfrute de un hermoso rato con mi vieja, Oscar y Pepo. Sí, faltaron Nico y la gorda, pero fue muy bueno.
Y diganme familiera, polleruda, boluda, sentimentalista, lo que gusten, pero esas cosas son las que no cambio por nada.
Estoy orgullosa de estar rodeada por la gente que tengo como familia y como amigos.
Y eso es merecedor de post, y en realidad de mucho más.

Y solo queda decir: ¡¡¡GRACIAS CHE!!!

Y listo. Un saludo eh! Me fui.

No hay comentarios.: