domingo, 17 de septiembre de 2006

Y Ya Estamos Cerca...

The Tivi Andra Post Awards.

Ternas y sus respectivos nominados:

* El/La más Colgado/a

Las colgadas - Y creo que es obvio el por qué.
Leonel - En su mundo.
Pauly - ¿Dónde estoy? ¿Tocamos unos temas de Divididos? (4:30 am y todos ya en sus respectivas camas...)

* Mejor Molestia.

24hs. rompiendo las bolas.
Pepo - Parece que ya está ganado.
Eliana - No, está peleado esto eh!
Mamá - Si, esto viene bastante jodido.
Alvarra - Ok, creo que esta es la terna más complicada.

* La Más Chiquita.

Maga - ¿Y querés que te hagamos piecito para subir a la cama?
Sol - Gnomo.
Sabra - Corta.
Y yo no me incluyo, porque soy la dueña del blog. =P

* El/La Más Antipático/a.

Chivi - En Bariloche no se hizo amiga de nadie...
Vane - Esta ni siquiera en el laburo, ni la facultad.

* Los/Las Más Inseparables.

Joha y Juanjo - Si no van a cagar juntos, es porque el inodoro no es lo suficientemente grande.
Jesi, Pauly y Joha - El trío charleta.
Alvarra y la PC con Banda ancha - Re vicio el pibe.
Seba y la guitarra - Metal duro, boloh!

* El/La Más Original.

Nico - www.nicoandra.com.ar (¿Cómo puede ser...?)
Pepo - www.pepoandra.com.ar (Diary of Pepo Andra - Chan and Chin Enabled.)
Sol - www.solzito.blogspot.com (Si no comentan hay tabla. Todos de pie y aplaudiendo al "xD")
Y se sobreentiende

* El/La Más Pasivo/a(¿Es necesaria la aclaración?)
Eliana - Cocinando.
Leonel - Para cualquier cosa que haga.
Eze - xD

* Mejor Risa.

Sabra - Se rie en escala.
Gabo - Chancho y risa maleva.
Celular de Sabra - Cuando llegan mensajitos.

* El/La Que Más Come.

Papá - Lento y disfrutando el momento.
Nico - Con el detalle de la cara de malo.
Seba - No deja nada.


* El/La Más Chistoso/a.

Maxi - Habla y me rio.(Es la voz, definitivamente)
Sol - Y para rematarla un "xD"
Pepo - Y como sabe que le voy a festejar los chistes, siempre me agarra de boluda.

* El/La Más Inquieto/a.

Denis - No puede estar ni siquiera sentado.
Pepo - Inquieto, molesto, pegajoso... Y si, es insoportable, y yo tengo que vivir con él.
Sabra - Hasta que le apagás la luz.

* El/La Más Desafortunado(por así decirlo).

Nico Fernandez - Con el auto. Le pasan todas.
Alvarra - Con la racha decadente de sentarse al lado mio.
Eliana - Que no hace una. UNA eh!

* El/La Más Tierno/a.

La Gorda Culopatudo(H) - Patos y kioscos con muchos colores. Frescor y todo en OR.
Melón - La naricita fría en mi cachete.
Sabru - .•.••. sträwbërry & väinïllä.•.••.

* La Mejor Frase.

Faro - "Quiero un churrasco con tomate."
Chicho - "Chicos, hagamos un brindis."
Denis - "Son todos gatos. Menos vos, vos y vos."
Eze - "En un rato estoy ahí." (=P)
Mamá - "Yo no vengo a sufrir."
Papá - "Chicos, adentro de la casa con los sables laser no. Van a romper algo."
Oscar - "Y decile a tu hermana, que mañana es Halloween."
Maga - "¿Qué ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?"
Gabo - "Les mando un besote. Guaaaaaaaaa."
Maxi - "Ay Paula, que caripela..."
Elias - "Vaaaamo', vaaamo' los xeneixes vamo' a ganar."
Gorda Culopatudo(H) - "Y dele quete dele, tin tin tin, con las moneditas..."
Nico Fernandez - "Hay olor a conchiiiitaaaaaa..."
Jesi - "Veinte zorrinos se balanceaban sobre la ruta de Bariloooche..."
Herni - "Sos un boludo categórico."
Seba - "On fire."


Todo esto y más eeeeenn...... Los Tivi Andra Post Awars...

No hay comentarios.: