viernes, 11 de mayo de 2007

Esta Sandri...

He notado que por más que quiera salir, siempre vuelvo a ese punto central. A ese punto medio, que me tuvo y me tiene atrapada en un solo lugar.
No más.
Aca empieza otro trazo. Basta de círculos. Ahora, quiero una recta, creciente.
El promblema es, ¿de dónde mierda empiezo a dibujarla?
El "menos infinito" no es fácil de encontrar.
Cuando me den el alta, les cuento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien lo dijiste las rectas empiezan en el infinito,..(no hay infinito + o - , hay solo infinito ...o mas bien impropio)...y ahi terminan tambien ...son circulares en un sentido que no entendemos muy bien (como los colectivos en mi ciudad).
Tu vida sigue una linea recta , solo que no es plana es espacial y la definicion de recta tiene otro sentido en el espacio (truco de la naranja adaptado ad-hoc para los no iniciados ...hacete famosa )
Todo esto para decirte que podes encontrarla en cualquier lugar ....basta poner un papel en el suelo y vas a ver como de inmediato pasa una recta ...hay infinitas en un plano .....Entonces agarras una y la seguis ...no importa donde parece que va ...todas llegan al mismo lugar (anda al origen del comentario)....Y ademas , y en ultima instancia ...vos podes ¨ver¨que va donde vos quieras ....Y en este punto ( interseccion de dos rectas) me detengo y pienso en las celebres palabras de Antonio Porccia ....Si no vas a cambiar de rumbo , porque querrias cambiar de guia?

Nicolás Andrade dijo...

Eso contra lo que queres pelear para escaparte del punto central es algo asi como la fuerza centrpeta. sin embargo, en las personas se conoce como inercia.

Anónimo dijo...

Es un poco complicado tu problema... Emmm ya vas a encontrar asi de sospresa de donde empezar a trazar esa recta creciente... todo llega en le momento justo creo..tye quiero mucho Ki besitos
Cla!