martes, 1 de mayo de 2007

Sabiamente Me Dijo Pepo Una Vez...

"Yo me olvido lo que tengo que acordarme. Pero no me olvido que me tengo que acordar algo. Entonces se complica y empiezo a pensar '¿qué carajo me estoy olvidando?'. Parece que no, pero es una situación muy frustrante. Son esas cosas que te pasan, o sea, a veces uno siente que esto es joda, pero no. No. Resulta, resulta que viene el comisario y te dice: 'No, no, vos dejá el paco, porque sino...' y me olvidé lo que iba a decir."

Y desde ese momento que no dejo de pensarlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!
me entere q renunciaste a tu trabajo, sos una tonta no debiste hacerlo, blabla bla bla

si, es con ironia y que????


contas conmigo...\
estoy enojado!
y lo sabes.....
va en realidad indignado, no enojado....

podes saber frances, ingles, tecnología o lo q sea pero no me quieras venir a enseñar lo que (segun me parece) mejor se hacer....


te mando un beso GORDA!!!!!

gorda♠

Chau!!!!!


aclaro no me molesta q me enseñes lo q sabes hacer..
ahora si me voy!

erudito♠ Íiiii!!!

Anónimo dijo...

Ki es cierto es muy compleja la situacion de tu hermano Pepo, que po cierto me parecio verlo el otro dia, pero no s esi era el...
Bueno nada es horrible sabes que te olvidad de algo pero no sabe que...
te quierobesitos... me divierte tu blog por que cuando leo me iimagino tu tono de vos al decirlo y... es gracioso..
besitos cuidate suerte y ojala puedan acordarse que se olvidan...
Cla!

Anónimo dijo...

Bueno ....tengo que confesarlo....Yo , a veces me olvido de lo que estaba dicien