lunes, 25 de junio de 2007

Tapa A Rosca...


"Manejo mi auto, y eso tal vez sea una forma de decir.
Sólo pienso. Pienso mucho. Llevo tanto tiempo estan-
cado en medio de este embotellamiento... Nadie se
mueve, todos atrapados en sus autos. Nada avanza
y yo sólo pienso. No me creerías, pero la radio me
trae noticias de vos. De inmediato la apago, sabés
que las distancias me matan. Pero de a poco me a-
costumbro. Ya no sé qué hago acá, de dónde venía
ni hacia dónde me dirigía... De cualquier manera,
no me importa, sólo pienso. No tengo hambre ni sufro
necesidades. Sólo pienso en vos, y en el hermoso día
en que, de una vez por todas vengan a cerrar esto.
Y quedar para siempre embotellado."

(Texto extraído de mis recuerdos, encontrado en mi presente, y guardado para el futuro).

Y todavía tenés esa chispa????????????????????????????????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre que manejo pienso.. pienso.. mucho.... ( imaginate que ultimamente me la paso manejando).. es una forma de escaparme por que hago lo que quiero..

ademas de ser el medio que me lleva a mis vacaciones, q nos va llevar a chascomus ( papa me lo dara (?) ) y el medio por el cual ire a alemania ( dejame soñar)

besos

te amo

Cla! dijo...

Clato por eso, nunca entendi el titulo que tenia que ver... Bueno vos sabes que nunca comprendo nad a asi que si no es molestia explicame y si no tmb!jeje
bueno Ki, la verdad me encanto el texto del pasado encontrado en el presente y guandado hasta el pproximo futuro!
Besitos te quiero
Cla!!