jueves, 5 de julio de 2007

No Tengo Necesidad...

De ser tan, erroneamente, expresiva y demostrar cuán felíz soy mientras me derrumbo en mares de cristales por la soledad que siento en lo más profundo de mi ser.
De lavarme las manos pidiendo perdón, mientras lastimo a quién más me bancó en todas mis atrocidades.
Y es que no tengo necesidad de escribir interminables palabras explicando el por qué amo y agradezco tanto. Ni de disfrazar mi tan patética vida llena de deseos abundantes en vacíos y lamentos.
No tengo necesidad de enamorarme del amor y sufrir por todas y cada una de las cosas que me merezco.
Ni de ser extremadamente superficial y manipuladora. Muchos menos de intentar generar envidia y celos.
No, la verdad, es que no.
No tengo necesidad de ser tan repugnante y trepadora. Ni de ser, en extremo, infelíz.
Porque el amor y la gratitud que siento, no tienen explicaciones. Porque no lamento para nada el haberte robado la vida, y ahogarte en un río de interminables tormentas.
El hecho de que sufras me da vida, y el saber que sos tan incrédula y vacía, incrementa mi felicidad.
Sos eso que siempre me dio asco. Sos todo eso que yo nunca quise ser.
Sos lo perfecto de la imperfección.
Asquerosamente, vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo nada..y talvez "no tenga la necesidad"
pero paso algo?
Llamame si necesitas..
no lo dudes..
la verdad siento que me estoy perdiendo de algo..y tengo la NECESIDAD de saberlo!

Te quiero mucho!

Chechu

Anónimo dijo...

Y despues de media hora hablando con vos y ponerme semi al dia de tu vida, me tome el tiempo para leer tus ultimos posteos, todos interesantes, pero siempre el mejor va a ser el tivi post awards, aunque me haya ganado el peor premio y me hayas reclacado de interesada por el 206 :p que hablando de eso se me paso la emocion.

Te veo en la semana miiiiiii conchudaaaa (L)

y sabes que te amo mucho ♥♥♥
aunque seas un pedaso de cucaracha ♫♫

Anónimo dijo...

♪♪

Anónimo dijo...

Una duda ...eso es paara una amiga o una enemiga .....Con las chicas nunca se sabe ......