lunes, 3 de mayo de 2010

Paralelos Vol. I

En algún momento entre las 17 y las 17:40
Una de las razones que me hicieron odiar tanto aquel octubre del año 2007.

Yo debería llevar conmigo algún aparato que me sirva como grabador.
Siento que es completamente necesario en escenas y escenarios como estos.

Nota mental
Debo decirme que pocas veces entendí tan bien algo como lo siguiente: "la expresión y la comunicación pueden darse de modo oral y escrito".


17:58
Acabo de suicidarme de una manera...
Gracias... A ti.

17:59
Segunda vuelta y vaya uno a saber cómo mierda me irá con el trabajo práctico.

18:01
¡Jaja! Entender que una cosa te lleva tanto a un mundo como a otro (¿o será el mismo?).
Tengo una tendencia suicida un tanto particular, observo.

18:20
Es que cuando escucho el canto materno..., no sé. Se me hace como que rompe un poco las bolas.

18:37
El cariño que le tengo a mis ojos y el hecho de que no tengan la capacidad de ver claramente en la oscuridad acaban de hacerme entender que no es correcto de mi parte no reconocerle a Edison todo el trabajo que le tomó aquel logro.

No hay comentarios.: