sábado, 28 de agosto de 2010

El demonio rasguña mi puerta todas las mañanas

El demonio rasguña mi puerta todas las mañanas.
Me habla desde el otro lado, quiere mi alma.
El demonio rasguña mi puerta desesperadamente,
quiere que le abra, quiere que me rinda.
El demonio rasguña mi puerta inagotablemente.
Trata de convencerme de que le dé mi alma.
El demonio no se cansa, no se rinde, no se va.
El demonio se queda y espera, espera que le abra.
El demonio desespera y ya no rasguña, no rasguña.
El demonio no aguanta más y golpea, golpea.
El demonio victorioso salta con asnias sobre mí y...
Y entonces me despierto, me tapo toda la cabeza y le digo:
"Perrita, la puta que te parió".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te equivoques , no es un suenio
El demonio insiste porque es su natureza, no puede evitarlo
Y vos , vos tenes que saberlo, no olvidarlo, disfrutarlo
El demonio si golpea tu puerta , te quiere llevar y cuando finalmente logra entrar y se apodera de vos
Tu alma lo vuelve bueno y el derrotado se muda en perrita