martes, 13 de julio de 2004

Cucuduchos por doquier

Ultimamente estoy pasando mucho tiempo con una persona que me re banca, que no me deja sola en ningún momento. Está pasando mucho tiempo en casa, conmigo, hasta ya lo veo en las reuniones de budismo en las que voy yo, lo veo hasta en la sopa, pero la confianza que hay entre él y yo, es única. Nadie nos entiende, solo entre nosotros dos, y los demás miran raro =P. Mis amigas están celosas de que paso más tiempo con él que con ellas, se sabe los internos (en mi casa hay una central telefónica y cada habitación donde hay un teléfono tiene un interno) de cada pieza, cocina y oficina, viene a casa 3 veces por día (apróximadamente) y cuando no está en casa, llama por teléfono.
A veces llama y se queda hablando como media hora con la persona de la casa que haya atendido, tiene confianza con toda la familia, hace chistes con mi hno mayor, se revuelca a jugar en el piso con mi hno menor, habla de cosas de trabajo y de salud con mi mamá, y de otrs cosas con Oscar. Y cuando pasan dos días y no vino o ni llamo(raro que suceda)toda la familia me pregunta por él.
Tengo más de miles anécdotas con él, pasamos por miles, y tenemos millones de "chistes privados", los cuales, obviamente, unicamente nosotros los entendemos. La forma en que se banca mi cambiante humor, mis boludeces, mis enojos y a mi, es impresionante, es una de las muuuuy pocas personas que lo hacen. Y siempre está, con decirles que un día que me había quedado sola en casa, y yo estaba re mal, eran las 24:30hs y me vino a ver, a estar conmigo, se quedo 20min. y se fue, pero esos veinte minutos me hicieron muy bien.
Nunca me faltó, y yo siempre hice y hago lo posible por no faltarle. Ojalá yo sea para él, lo que él es para mi.
Y así como el perro es el mejor amigo del hombre, el gay es el mejor amigo de la mujer...O no Eze???...

Con "One vision - Queen(Live at Wembley '86)"de fondo.

No hay comentarios.: