lunes, 12 de julio de 2004

Uno +, uno - ...Da =

Ayer cumplí mis 16! La pase muy bien. Sábado a la noche, vinieron Yami y Maru a casa, al rato cayó Eze y más arde apareció Lore. Comimos pizza, y mientras veíamos un video muy gracioso comíamos “tutucas”. A las 12 mi hno. Me dio muchos besos y me dio un hermoso regalo...me regaló unas hermosas pantuflas de Garfield, el muy tierno! Son hermosas, son divinas, son re tiernas (ahora las tengo puestas)...Las pibas me regalaron una remera que esta muy buena. Bueh, a la media hora Nico fue a buscar a la Agustierna, y cuando volvieron nos fuimos. Antes de que vengan no sabíamos a donde íbamos a ir. Luego lo decidimos. Fuimos a Elsieland. En el auto íbamos, Nico al volante, la Agustierna y yo de acompañantes, y atrás iban Lore, Macu, Yami y Eze. Las minas entran sin cargo hasta las 3, los pibes pagaron $6. La música del principio buena, mucha música de antes, pasaron esas canciones que te hacen acordar a muchas cosas, la infancia, a tus amistades de ese entonces, etc. Aunque los viernes esta mucho mejor el lugar, porque abren todas las pistas. Los tragos baratos, así que bebimos algunas cositas...Yami y Maru(son un amor) me dejaron un mensaje en la pantalla gigante, fue muy tierno. A las 6:10 nos retiramos, nos cagamos de frío a la salida hasta llegar al auto. Volvimos como vinimos, a diferencia de que adelante íbamos re despiertos y atrás no se escuchaba nada, estaban re dormidos.

Domingo 1:30 del mediodía, me despierto, ordeno la pieza, Yami y Maruca seguían durmiendo a pesar del escándalo que hice. Bajo a la cocina, y mi madre me saluda muy amorosamente, me regaló unos guantesitos grises para el cole, que yo muy amorosamente le había pedido hacía una semana. Luego Oscar me regaló una hermosa tapita verde para mi celular =) y finalmente, Pepo me regaó dos pares de guantesitos coloridos, como yo había pedido el mismo día que pedí los guantesitos grises. A las tres me fui a una convención de jóvenes (reunión de budismo), la cual estuvo demasiado linda, y al final de ésta, me sorprendieron con una tortita y un “Feliz cumple”, lo cual también fue muy tierno.
Y en casa a la noche nos juntamos para comer algo con alguna gente.
La verdad que la pasé re bien, con la gente que quería estar, y de la forma que lo quise pasar. Ah! Y de los regalos, no me puedo quejar porque se re portaron todos.

Y para finalizar, vamos a calificar este fin de semana con:


Con Babasónicos sonando de fondo.

No hay comentarios.: