jueves, 8 de julio de 2004

Si, tres días despues!...

Hace tiempo que no me conectaba a Internet. Estuve tres días sin sentarme en la computadora, y darle la conexión. . Guau! Eso me demostró que se puede vivir sin Internet, pero que la vida no es tan linda. En fin, estuve con un ensayo, un trabajo práctico, y me quedaba hasta muy tarde haciendo lo posible por terminar con esas cosas. Y lo logré!...Pero estaba muy cansada, mucho ir y venir, mucho tiempo haciendo que no me era placentero, pero es una obligación, y aunque no me guste ni ahí, hay cosas que es necesario hacerlas. Hoy ya estoy en paz, llegué del colegio a las 16:15hs. Como todos los jueves, me dormí una siesta y me desperté 19:42hs, puse mi celular a cargar, me fui a bañar y me vine corriendo a la computadora(corriendo es solo una metáfora, porque con la pachorra que tengo, ni en pedo te corro), y aquí estoy, “leidis and yandenmals” escribiendo nada más, ni nada menos que para todos ustedes, estimados lectores. Y quieren saber algo...
...Tengo sueño!
Chau!

“Dos días en la vida – Fito Paez” Resonando en mi cabeza.

No hay comentarios.: