lunes, 5 de julio de 2004

Es un poco obvio que es para vos...

Hace poco me pelee con una amiga. Se ofendió por algo que no era como ella decía, obviamente que si yo hubiese estado en el lugar de ella, desde el punto de vista de ella, no dudo en que hubiese hecho lo mismo, ofenderme. Pero no es así, no es como ella decía que era, por eso me animo a decir que yo tenía razón, pero yo no voy por la razón, yo voy por el tema de que yo no estaba bien, no estoy tan bien, hay cosas en casa que me molestan, que me joden y me hacen mal, y con ella ofendida y alejada, mi estado como que decaía, empeoraba. Tuve la oportunidad de decirle que no estaba bien, que era uno de esos momentos en los que uno necesita a sus amigos, y bueh, ella no estaba. Y que su ausencia en estos casos me hacía mal. Su respuesta fue, "no me importa". Onda como que, me jodío mucho eso. Nos vemos a la mañana en el colegio, ni un saludo, ni una palabra, nos ignoramos mutuamente. ¡Qué feo es cuando pasa eso!
Hoy, hace un rato, 20 minutos para ser más precisos, entro al mail, veo que recibí una postal de "Dechu". Yo no soy una persona orgullosa, pero por un momento dije, "¿y si ahora la caprichosa soy yo? ¿Qué pasaría?"... Pero no, no soy así, no me gusta el orgullo, no me gustan los caprichos, no me gusta el rencor, ni tampoco los celos. Así que pueden adivinar que abrí la postal, la leí... Y me acabo de convencer, que a penas entre al colegio mañana, voy a dirigirme hacia donde este ella, la voy a saludar y le voy a dar un abrazo.
Nunca dejaste de estar, de vez en cuando un caprichito nos viene bien, nos damos cuenta de lo que nos necesitamos la una a la otra. O no? Pero mejor, dejemos de pelear por boludeces!...

No hay comentarios.: