jueves, 1 de julio de 2004

En mi pieza

Yo soy muy feliz en mi pieza, mas cuando estoy haciendo nada, o mejor dicho, mirando el techo. Bueno, en este momento estoy en mi pieza con el Peponchingui y escribiendo en la note book. Hace un rato me desperte, a eso de la 13:30 hs. Y no fui al colegio porque me sentia medio mal, dolor de gargantuza, dolor de cabeziña, y mucho sueño, asi que me quede durmiendo en mi camita calientita. A la misma hora que dije anteriormente que me habia despertado, entro el señor Pepo a mi pieza, pero mire usted que casualidad, justo me desperte cuando vino el Pepon, si, no solo es rompebolas escribiendo en la pagina de Nico, el que se la camasti, (quiero dejar bien en claro que el que dijo que Nico se la camasti fue Pepotian y no yo, ante cualquier molestia, dirigirse a el al siguiente mail, yo(arroba)pepoandra.com.ar ) sino que tambien me rompe las bolas a mi, que estaba tan feliz y contenta dreaming. La cosa es que estabamos Pepo y yo en mi piezita mirando el techo hasta que trajo la note book y nos pusimos a escribir y escribir, escuchando musiquita linda, en este momento esta sonando Calamaro con Crimenes perfectos. Y a Pepo le voy a pegar porque me esta manoseando mis cachetes, a ver, esperenme un segundito…. Ya esta, ya le pegue. Ahora si, doy por finalizado este post diciendoles a ustedes, “La amabilidad es el buen humor fingido.” Thomas Jefferson.

No hay comentarios.: