jueves, 1 de julio de 2004

Que buena movie!

Que buena Movie!

Les cuento, a mi me gusta mucho una pelicula, de hecho varias, pero esta como tantas otras cuando la engancho la veo hasta el final, a pesar de que ya me se los dialogos de memoria, es una pelicula un poco vieja, pero esta buena, protagonizada nada mas ni nada menos que por John Travolta, se llama “la hija del general”. Bueno, a lo que voy es que hoy estaba yo en mi pieza con Pepo tirados en la cama, (para saber como es que estabamos en mi pieza y en la cama, leer el post anterior) y me mira y me dice: “ Ayer vi una pelicula que la habiamos visto una vez con vos y mama un domingo que al otro dia no habia clases porque eran vacaciones de verano, pero sin embargo estaba lloviendo.” Yo lo mire y me entre a reir, mira el cacho de texto que se mando para decirme que habia visto una pelicula. Sin entender el motivo de mi risa, me dice entre risitas “¿de que te reis?” le respondi que de nada, que me siga diciendo lo que me tenia que decir, y me dice, “ah! Vi La hija del general anoche”… Que pelotudo, semejante dialogo nos mandamos para que me diga que anoche vio una de las peliculas que mas me gustan. Pero igual, es Pepo siempre es asi de vueltero aunque sea para decir una boludes, el siempre aclara.
Me despido con otra frase para pensar, y reflexionar. “Scooby Doo, Donde estas tu?”

No hay comentarios.: