jueves, 1 de julio de 2004

Este perro post.

Hoy vine con ganas de hablarles de ….(chachachachan…) Mi perro!.
Mi perro es re lindo, re monono, todo negrito peludo, con pechito blanco, y barbita blanquita, y las patitas tienen abajo unas puntitas blancas, se llama Terry pero le decimos Tuty(aunque le decis Carlitos y el perro responde igual) ,tiene un ojo roto, porque tiene cataratas, y de ese ojo(el izquierdo) no ve naaadaaa, mi perro, es unico, es como terminator, las paso todas, y todavia sigue vivo!.
Una vez lo atropello una camioneta, chillo un poco, pero despues andaba como si nada. Otra de sus anecdotas es que un dia, asomo su cabeza a la vereda, y un perro gigante salio de la nada y lo cazo con los dientes del cuello, el maldito perro gigante no lo soltaba, Oscar(marido de mi madre) le partio tres palos en la cabeza y el endemoiado perro no soltaba, hasta que se aburrio y solto. A mi pobre perro le dejo un hueco en el cuello, lo llevamos a MAPA y nos dijeron que lo vayamos curando con curabichera y azucar. Cuando la herida estaba sanando por descuido nos olvidamos ponerle e curabichera por un dia, y al perro se le lleno de gusanitos la herida, era un asco! Fue una de las cosas mas asquerosas que vi en mi vida, aunque lo mas asqueroso que vi, fue un parto por cesaria, en fin, la cosa que mi mama lo tenia que ir limpiando, sacandole los gusanitos de la herida con una pincita de depilar, y realmente era asqueroso…igual el perro se curo.
En otro oportunidad, el perro se escapo, mi perro no es de escaparse, siempre vuelve, pero esa vez no volvio estuvo tres dias perdido, y para colmo el clima no ayudaba, porque habia llovido los tres dias. Lo buscamos por toodooos lados que suponiamos que el perro estaria, y a Oscar se le ocurrio dejar un aviso en una radio describiendo al perro, ni bien dejo el aviso, entro a casa, y suena el telefono, atendi yo(como de costumbre) era una señora diciendo que ella habia visto a mi perro, me lo describio, y nos paso la direccion, subi a agarrar una campera, y Pepo a buscar un buzo, y cuando entro a la pieza desperto a Nicolas quien se levanto y se vistio al toque. Salimos toda la familia a buscar al perro en los dos autos, mi mama, Pepo y Oscar en el Polo y Nico y yo en el Siena, tardamos un poco en encontrar la casa, pero escuchamos los ladridos del perro, y enseguida supimos donde era. Estaba todo sucio, mojado, a penas lo trajios a casa lo mandamos al veterinario a ver si tenia algo y a bañarlo. Pobre perro, despues de eso quedo un poco tonto.
Mi perro es un langa, se “monta” a todas las perras del barrio, hay un perrito odioso que siempre le busca pelea, y el Tuty no le da bola. Aunque una vez, vino el perrito odioso, y le abrimos la reja de mi casa al Tuty para que lo agarre, al pequeño perrito no se le veian las patitas de la velocidad con la que corria, y mi perro lo corrio y lo corrio, hasta que llego a “la casa del perro”, el perrito se escondio, y el Tuty le pillo todos y cada uno de los arboles que estan en esa esquina. Pero el perrito no aprende, y sigue jodiendo…
Resulta que una vez, el perro se fue de parranda por ahí, y cuando volvio, vino todo mojado, se empezo a rascar mucho, y se le empezo a caer el pelo del lomo, un hijo de mil %$#& le habia tirado agua hirviendo, estuvimos curandole como dos semanas las quemaduras que tenia el pobre, y el pelo no le vuelve a crecer, pero de ultima, lo peinamos de costado y lo disimula bien.
A mi, tanto como a Nico nos gusta pasar la tarde (cuando tenemos un rato libre a la tarde) tomando un te y boludeando juntos en el comedor, si en ese rato, da la pura casualidad de que el perro esta acostado y tranquilo, lo volvemos loco. Lo mas lindo es cuando le pongo la traba en la pata de atrás y el perro se cae de culo…jejeje…o le tironeo de la cola y lo llevo en reversa.
Y bueh, pobre perro, le pasan las mil y una, y para colmo, entre los tres le hacemos un poco la vida imposible, pero que se la banque, el destino quiso que mi perro sea mío, y viva en mi casa!


No hay comentarios.: