jueves, 1 de julio de 2004

Por fin jueves!

Hoy, por fin volvio a ser jueves, por fin el jueves, el amado jueves ustedes no se si saben por que Ivana y yo festejamos los jueves a las 8 de la noche como lo vamos a hacer tonight por que como alguien supongo que les habra dicho (supongo que fue algunos de mis “inaperutos” hermanos el que les conto) que mi hermano se va a un curso los jueves y nos deja a mi y a mi hermana en la computadora hasta que llegue dos o dos horas y media y con m i hermana es el unico dia que no peleamos por la computadora(eso es todo un suceso)pero si no nunca pasa esto mi hermana conmigo on line en el msn. Pero estamos divagando yo solo queria decir que estoy contento por que es jueves y si nicolas viene y les pregunta donde estoy o si me vieron yo nunca estuve aca ta? y voy a terminar con mi saludito tipico chu chu chu chuuuu
Ese fue el Pepo señoras y señores para todos ustedes, en vivo y en directo desde nuestra casa!
Chau, vayanse!(pero antes lean todo lo demas en la pag.)

No hay comentarios.: