jueves, 1 de julio de 2004

Yo vivo de ensalada!

Si, así es, vivo de ensalada, y a mucha honra!...
Todo empezó en febrero, estabamos en la costa, mi mamá, Oscar, Pepo, el Tierno(más conocido como mi hno. mayor) y el Gordo "Nai"(o vaya uno a saber como se escribe el apodo del pibe), bueno, volviendo a lo nuestro, la cosa que Oscar estaba re emocionado con que quería pescar. Y fue al muelle de La Lucila Del Mar, pescó un pobre pecesito(lo digo en diminutivo, porque era pequeño)que no le servía para nada, lo sacó del agua solo para satisfacer su capricho, para sentirse podereso frente al pez. Lo trajo al depto. adentro de un balde con un poco de agua de mar, el pobrecito no aguanto, y de estar nadando en el pequeño balde, paso a darse vuelta, o sea, que el pobre, no sobrevivió. Indignada, me levanté de mi silla, miré mal a Oscar, y le discutí, quería un por qué, que me explique que ganaba matando al pobre animalito, él se defendía diciendome que quería aprender a sacarle las escamas, y cuando volvamos a Bs. As. le iba a decir a Tony(amigo de la familia) que le enseñe. No le creí, me ofendí y les dije a todos, a partir de este momento soy vegetariana. Y asi fue como un 28 de febrero, a las 3:15 de la tarde, me hize vegetariana. El otro día cumplí 4 meses de vegetarianismo, y eso lo dedico a todas esas personas que me dijeron, "no vas a aguantar ni un mes", aprendan, que si uno se propone algo, y realmente quiere alcanzar esa meta, lo puede lograr!

"Tú eres tu propia muralla, atrévete a cruzarla"...

No hay comentarios.: