viernes, 2 de julio de 2004

Lo feo de esto:

Es un poco feo cuando la gente te dice: "me dedicas un post, me escribís esto, me escribís aquello" y demás cosas. Lo lindo de tener un blog, es escribir lo que uno quiere, lo que piensa, lo que se le canta, no lo que la gente te dice que le escribas, por algo es mi blog, y no el blog del pueblo!...no?
La situación en que te ponen es incomoda, porque yo quiero escribir lo que se me cante, no lo que me pidan, lo que a mi me parece y no lo que les parezca a los demás. O sea, gente, todo bien, cuando me parezca, escribiré algo sobre ustedes, pero cuando a mi me parezca, cuando yo quiera, y cuando se me cruce a mi la idea, no cuando ustedes me lo pidan. si? Así, de esa manera puedo estar tranquila y feliz en mi blog, escribiendo mis cosas. Ustedes saben que son personas que las quiero, que las amo, y que sin ustedes muchas de las cosas de mi vida serían imposibles, pero por lo menos dejen que la felicidad de tener un blog y de escribir lo que se me cante exista. Haganme posible eso. Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios.: